Lun, 25/03/2024 - 17:00

Información de Interés

Durante la Semana Santa (25 a 31 de marzo de 2024), la Universidad de Granada reduce su actividad, pero se siguen prestando una serie de servicios.

Para más información, consulte el siguiente enlace:

Pueden dirigir sus consultas o solicitar información a la siguiente dirección de correo
electrónico: infomelilla@ugr.es

Mié, 27/03/2024 - 17:00

Información de Interés

Para más información, consulte el siguiente enlace:

electrónico: infomelilla@ugr.es

"30 días en Bici"
Mar, 26/03/2024 - 13:00

"30 días en Bici"

La 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 se une nuevamente a la iniciativa "𝟑𝟎 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐜𝐢", promoviendo el uso de la bicicleta durante abril para favorecer el transporte sostenible. El 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 respalda estas acciones desde 2016, fomentando el uso diario de la bicicleta en la comunidad universitaria y ofreciendo un Sistema de Cesión Temporal de Bicis.

El compromiso implica pedalear diariamente durante abril y los primeros días de mayo, sin importar la distancia o el tiempo. Los participantes pueden registrar sus kilómetros en la aplicación Ciclogreen y seguir su progreso en un ranking universitario. Para unirse al reto, es necesario descargar la app Ciclogreen e inscribirse con el código "ugr30deb", y completar al menos 30 km antes del 10 de mayo. Cada kilómetro cuenta para promover la movilidad sostenible.

Colaboración en la 𝐗𝐈𝐗 𝐎𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚
Lun, 18/03/2024 - 18:00

Colaboración en la 𝐗𝐈𝐗 𝐎𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚

La 𝐅𝐚𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚 se complace en colaborar con las 𝐗𝐈𝐗 𝐎𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚, celebradas el 13 de febrero pasado. Preparamos a las alumnas del Instituto de Melilla para la fase nacional en la Universidad de Valencia, del 18 al 21 de abril de 2024. Con la invaluable ayuda de los profesores 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐢𝐫𝐨́𝐧 y 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐒𝐚́𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, les deseamos mucho éxito en esta emocionante etapa. ¡Estamos seguros de que representarán a Melilla con distinción!

𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐩𝐢𝐥𝐞𝐩𝐬𝐢𝐚
Mar, 26/03/2024 - 11:00

𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐩𝐢𝐥𝐞𝐩𝐬𝐢𝐚

Hoy conmemoramos el 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐩𝐢𝐥𝐞𝐩𝐬𝐢𝐚, también conocido como el 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨, en la 𝐅𝐚𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚. Nos unimos a esta importante causa para aumentar la conciencia y comprensión sobre esta condición neurológica. En nuestra institución, reafirmamos nuestro compromiso con la investigación, el tratamiento y el apoyo a las personas afectadas por la epilepsia. Juntos, trabajamos para eliminar estigmas y promover una sociedad más inclusiva y compasiva. #DíaMorado #Epilepsia #MelillaSalud 💜