Jornada de Recepción de Tutores Clínicos
Mié, 18/09/2024 - 17:30
18/09/2024

Jornada de Recepción de Tutores Clínicos

El próximo 24 de septiembre, la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla organiza la Jornada de Recepción de Tutores Clínicos en el Salón de Actos del Hospital Comarcal de Melilla. Un evento clave para fortalecer la formación de los futuros profesionales de la salud, con la participación de UGR e INGESA.

¡No te pierdas esta oportunidad de impulsar la colaboración y el aprendizaje en el entorno clínico! #SaludMelilla #UGR #INGESA

Jornadas de Acogida y Recibimiento en Prácticas Clínicas
Mié, 18/09/2024 - 18:10
18/09/2024

Jornadas de Acogida y Recibimiento en Prácticas Clínicas

Hoy, 18 de septiembre, se celebraron las II Jornadas de Acogida y Recibimiento en Prácticas Clínicas en la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla. El evento, que tuvo lugar de 9:00 a 13:00, ofreció a los estudiantes una preparación integral para sus prácticas en hospitales y atención primaria. Entre las actividades destacadas, se incluyó una ponencia sobre prevención de riesgos laborales y el uso de EPI en entornos sanitarios. También estuvieron presentes los coordinadores de las asignaturas de prácticas clínicas para guiar a los asistentes. Un encuentro esencial para la formación de futuros profesionales de la salud. #SaludMelilla #PrácticasClínicas

Vie, 13/09/2024 - 12:30

II Jornadas de Acogida y Recibimiento en Prácticas Clínicas

El 18 de septiembre de 2024, la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla organiza las 𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐏𝐫𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐂𝐥𝐢́𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬. Este evento está dirigido al alumnado de la facultad que realizará prácticas en el ámbito hospitalario y de atención primaria en Melilla.

Durante la jornada, se impartirán conferencias sobre la prevención de riesgos laborales y el uso de equipos de protección individual en el entorno sanitario, además de contar con la presentación de los coordinadores de las asignaturas de prácticas clínicas.

¡Una excelente oportunidad para los estudiantes de conocer más sobre su entorno profesional y prepararse para sus futuras experiencias en el campo de la salud!

Para más detalles, visita la página web de la 𝗙𝗮𝗰𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗖𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗹𝗹𝗮.

Lun, 16/09/2024 - 12:30

Mié, 11/09/2024 - 18:29

📢 ¡Bienvenidos al nuevo curso 2024/25!

Estimad@s estudiantes de 1º de Enfermería y Fisioterapia, desde la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla les invitamos cordialmente al acto de bienvenida.

📅 Fecha: Lunes, 16/09/2024 - 12:30
📍 Lugar: Salón de actos del campus

Este evento es una excelente oportunidad para conocer a sus compañeros, docentes y obtener información valiosa sobre el curso. ¡No te lo pierdas!

Acto de Bienvenida para los alumnos de 1º de Enfermería y Fisioterapia
Lun, 16/09/2024 - 09:00

Acto de Bienvenida para los alumnos de 1º de Enfermería y Fisioterapia

📅 ¡Hoy es el día! La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla te invita al Acto de Bienvenida para los alumnos de 1º de Enfermería y Fisioterapia del curso 2024/25. 🩺