III Convocatoria programa de préstamo de bicicletas para el Campus de Melilla

04/11/2022

Las Comisiones de Sostenibilidad de la Facultad Ciencias de la Educación y del Deporte, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla y la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus UGR Universitario de Melilla, informan de la III Convocatoria de Préstamo de Bicicletas para fomento de la movilidad sostenible y activa en nuestra Comunidad Universitaria.

Dicha convocatoria tiene como finalidad el préstamo de bicicletas para realizar usualmente trayectos sostenibles y activos entre diferentes puntos de la Ciudad Autónoma y los centros universitarios UGR de la ciudad.

La información de la convocatoria y las solicitudes para participación en la misma, estarán disponibles desde el próximo lunes día 7 de noviembre hasta el viernes 11 inclusive.

Se recuerda que todos los miembros de la comunidad universitaria de este Campus (Estudiantes, PDI, y alumando) podrán participar en dicha convocatoria.

Desde las Comisiones de Sostenibilidad os animaos a la participación, por un campus y ciudad más sostenible y saludable.