Exposición “Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras”

Exposición “Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras”

Buscar
11/11/2019

Programa de Mujer ha creado la exposición “Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras” para hacer visible la lucha diaria de estas mujeres para conseguir sus objetivos y metas en la vida.

La exposición muestra una colección de catorce imágenes que recrean los grandes logros de grandes mujeres. Ejemplos de mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo que luchan a diario por conseguir estar y ser incluidas en la sociedad, al igual que ya lo hicieran otras mujeres a lo largo de la historia.

Esta actividad tendrá lugar en el Real Club Marítimo de Melilla, del 11 al 17 de Noviembre de 2019, de 18.30 a 20:30 o por las mañanas con cita previa

La exposición recrea fotografías de mujeres que hicieron historia en el ámbito de la cultura, la política, la ciencia o la reivindicación de los derechos de la mujer. Se trata de protagonistas como Frida Kahlo, Eva Perón, Marie Curie, o Rigoberta Menchú.

El objetivo de esta muestra es visibilizar la lucha diaria de las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo en su promoción de ciudadanía.

La inauguración es hoy, 11 de noviembre, a las 19.30 horas en Real Club Marítimo de Melilla.

Ficheros adjuntos