CONCURSO DE CARTELES

29/01/2018

Con motivo de la celebración del Patrón de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, se convoca el III Concurso de carteles de Medio Ambiente y I Concurso de “Diversidad e Inclusión” y I Concurso de “Igualdad y Conciliación”.

Las bases son:

Los trabajos serán de forma individual o grupal (3 personas máximo).

Se elaborará un cartel para cada temática: «Sostenibilidad y medio ambiente», «Diversidad e inclusión» e «Igualdad y Conciliación».

Formato: A3 y resolución 150ppp.

En la base del cartel tendrán que aparecer los logos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla y UGR.

No incluir en los carteles los nombres de los/as autores/as.

Quedarán excluidos aquellos carteles con imágenes o textos no originales. Mandar en vertical y formato PDF.

Envío de carteles: Dirección: facccsaludmelilla@ugr.es Asunto: III Concurso Carteles Medio Ambiente y/o I Concurso de Diversidad e inclusión y/o I Concurso de Igualdad y Conciliación Cuerpo de mensaje: nombre y apellidos de autores, curso, Grado al que pertenecen, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Plazo máximo: 1 de marzo de 2018 a las 13.00 h.

Premio: 85€ por cartel más certificado acreditativo.

Ficheros adjuntos