Nuevo espacio para la Facultad de Ciencias de la Salud en la Estación Marítima de Melilla
🏗️ La Ciudad Autónoma de Melilla ha colocado la primera piedra del nuevo espacio universitario en la estación marítima, que albergará 1.500 m² destinados al Campus de la Salud de la Universidad de Granada.
El proyecto, con una inversión de 1,3 millones de euros, permitirá contar con aulas, laboratorios y dependencias modernas para los grados de Enfermería y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.
El decano César Solano asistió al acto de inicio de obras junto al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el consejero de Fomento, Miguel Marín.
Una excelente noticia para toda la comunidad universitaria melillense 👏
¡Seguimos creciendo! 💪📚
#UGR #FacultadDeCienciasDeLaSalud #Melilla #CampusDeLaSalud #UniversidadDeGranada #Educación #Infraestructuras #Fisioterapia #Enfermería