Sistema de Garantía de Calidad

Sistema de Garantía de Calidad

Buscar
Descargar versión en PDF


La Universidad de Granada, con el objeto de favorecer la mejora continua de los Títulos de Grado que imparte ha establecido el Sistema de Garantía Interna de la Calidad de los mismos. Las acciones propuestas en este sistema están en consonancia con los “Criterios y directrices para la garantía de calidad en el EEES” elaborados por la European Network for Quality Assurance (ENQA) así como con la normativa nacional y regional dictada al respecto.


De acuerdo con esto, los Centros Académicos junto con los/las coordinadores/as de los Títulos de Grado Oficiales de la UGR, se comprometen con los siguientes objetivos generales asociados a la calidad:

  1. Extender la cultura de la calidad y mejora continuay sistemática en el funcionamiento académico y administrativo de la Titulación.
  2. Velar para que la eficacia, eficiencia y transparencia sean los principios en los que se basa la gestión académica y administrativa de la Titulación.
  3. Impulsar la innovación docente y de gestión así como la investigación para la mejora de la calidad de la docencia y de la gestión de losTítulos de Grado del centro académico.

Comisiones de Garantía Interna de Calidad

El órgano responsable de integrar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en el funcionamiento cotidiano de este Programa de posgrado es la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título (CGICT) que será creada y aprobada por la Junta de Centro.

Información sobre calidad, seguimiento y mejora de los grados

Enlaces de interés