Saludo del Equipo Decanal

Saludo del Equipo Decanal

Descargar versión en PDF

Bienvenidos/as a la página web de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Esta página tiene como principal objetivo servir de orientación para facilitar el acceso a toda la información para aquellos/as que tengan interés en cursar los estudios de los Grados en Enfermería y Fisioterapia o se encuentren cursándolos. Pretende ser pues una herramienta viva y versátil, un instrumento de trabajo, que todos los que estamos vinculados/as al Centro podamos utilizar en el día a día de la actividad académica.

Con este fin se ofrece información relacionada con todos los aspectos relativos a la formación tanto académica como extra-académica.

Entre los apartados que contiene se encuentran los relacionados con:

  • Facultad: Información de nuestro centro, equipo de gobierno, profesorado, departamentos, personal de administración y servicios, comisiones y acuerdos de Junta.
  • Organización Académica y Docente: Información para el alumnado y profesorado. Horarios, calendarios académicos, calendario de exámenes de las diferentes convocatorias, planes de estudios, guías docentes, normativas, impresos y solicitudes, plazos,...
  • Estudiantes: Información para el nuevo estudiantes, representantes de cursos, Delegación de Estudiantes, Salidas Profesionales,...
  • Movilidad: Información sobre los programas de intercambio.
  • Posgrado: Información sobre másteres.
  • Investigación: Ayudas de Investigación y Formación y Convenios.
  • Trabajo Fin de Grado: Toda la información para poder realizar el TFG.
  • Prácticas Externas: Información sobre las prácticas clínicas y sobre los centros sanitarios con los que tenemos convenios.
  • Tablón de noticias: Información de interés sobre actividades formativas (congresos, cursos, jornadas, seminarios) organizadas por el Centro o en colaboración con el mismo, información de aperturas de plazos,información de interés acedémico,...

Incluye enlaces de interés que permiten agilizar el acceso a la información.

Agradecemos la colaboración a todos los/as que han participado en la elaboración de la página y esperamos que cumpla los objetivos propuestos.

Solicitamos a los usuarios recomendaciones, sugerencias y opiniones que nos permitan mejorar su contenido y presentación.

Bienvenidos/as y gracias por su visita.