Comisión de Sostenibilidad y Medio Ambiente

Información:

La Comisión de Sostenibilidad y Medio Ambiente se crea con la finalidad de controlar y gestionar todos los aspectos ambientales asociados a las actividades docentes, de investigación y servicios de nuestra facultad, así como para difundir la cultura de sostenibilidad entre la Comunidad Universitaria.

• Presidenta: Mª del Mar Alfaya Góngora
  • Coordinadora: Carmen Enrique Mirón
  • Secretaria: Adelina Martín Salvador
  • Profesorado: María José Bueno Pernías, Marta Linares Manrique y Trinidad Luque Vara
  • Estudiantado: 2 vacantes
  • Personal de Administración y Servicios: Amelia Lozano Moreno

Actividades realizadas:

Durante el curso 2019-2020

1. Ciclo de acciones por un Campus Universitario y una Ciudad Sostenible. Noticia de difusión .
  2. Difusión y participación en la excursión ambiental al Barranco del Nano. Noticia de difución.
  3. Colaboración en la reforestación de las zonas verdes del Campus Universitario de Melillla. Noticia de difusión.

Durante el curso 2018-2019

Durante el curso 2017-2018

1. Recordatorios de divulgación del punto limpio, consumo responsable de la energía y sensibilización ambiental.
  2. Renuevación de la cartelería e información en relación a la sostenibilidad ambiental tanto en las pantallas informativas como en formato papel.

Durante el curso 2016-2017

1. Creación de la Comisión de Sostenibilidad y Medio Ambiente.
  2. Colocación de carteles por el Campus.
  3. Difusión, concienciación y sensibilización.
  4. Celebración del Día Internacional del Reciclaje (17 de Mayo de 2017)