Comisión de Investigación

Reglamento de Régimen Interno. Artículo 42:

1. Composición: La Comisión de Investigación, estará compuesta por los siguientes miembros: el Decano, que la preside, y el coordinador nombrado por éste, si lo hubiere, y un veinticinco por ciento de miembros de la Junta elegidos de entre ellos por la misma. Ese 25% se distribuirá de acuerdo con los siguientes porcentajes: un 68% en representación del personal docente e investigador, un 24% en representación de los estudiantes y un 8% en representación del personal de administración y servicios.

2. Competencias: Corresponde a la Comisión de Investigación:
a) Proponer y desarrollar acciones destinadas a impulsar y apoyar la investigación en la Facultad.
b) Asesorar a los órganos con competencias en investigación.
c) Coordinar la política científica e investigadora de la Universidad.
d) Proponer la distribución de la asignación presupuestaria de investigación.
e) Proponer la convocatoria de becas y ayudas de investigación propias.
f) Efectuar anualmente el seguimiento de las investigaciones financiadas por la Universidad.
g) Organizar actividades informativas y formativas que favorezcan el reconocimiento de la labor investigadora por parte del profesorado, que faciliten la participación en convocatorias de proyectos de investigación, que preste atención a las necesidades formativas solicitadas por grupos de profesores…
h) Realizar acciones que hagan visible las líneas de trabajo, las ofertas formativas, la producción y la labor realizada por los grupos de investigación de la Facultad.
i) Favorecer la difusión de los resultados de las investigaciones.
j) Crear espacios de intercambio y colaboración entre los grupos de investigación.
k) Favorecer la realización de eventos que faciliten la difusión e intercambio de los resultados de investigación.
l) Todas aquellas funciones que le sean encomendadas por el rector, Decano o cualquier función que le asigne la Junta de Facultad.

• Presidenta: María del Mar Alfaya Góngora
  • Coordinadora: Silvia Navarro Prado
  • Profesorado: Carmen Enrique Mirón, Marta López Bueno y María Angustias Sánchez Ojeda
  • Estudiantado: 1 vacante