Comisión de Igualdad y Conciliación

Información:

La Comisión de Igualdad y Conciliación, se crea con el objetivo de promover el respeto y la igualdad de derechos y oportunidades de mujeres y hombres en el seno de la institución. Para ello, y siguiendo los principios y normas internacionales, nacionales y autonómicas, impulsará políticas basadas en los principios de libertad, democracia, justicia, igualdad y solidaridad en todos los ámbitos académicos. En concreto, velará para que cualquier forma de sexismo, discriminación y exclusión por razones de sexo sean erradicadas de la facultad.

• Presidenta: María del Mar Alfaya Góngora
  • Coordinadora: Carmen Enrique Mirón
  • Secretaria: Elisabet Gómez Fernández
  • Profesorado: Marta Linares Manrique, Adelina Martín Salvador y 1 vacante
  • Estudiantado: 2 vacantes
  • Personal de Administración y Servicios: Amelia Lozano Moreno

Actividades realizadas:

Durante el curso 2019-2020

1. Jornadas de sensibilización contra las agresiones sexuales y la violencia de género. Noticia y programa.
  2. Cinefórum con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. Noticia .
  3. Colaboración en las actividades organizadas por la Ciudad con motivo del Día Internacional contra la Violencia contra la Mujer. Noticia.

Durante el curso 2018-2019

Durante el curso 2017-2018