Comisión de Diversidad e Inclusión

Información:

La Comisión de Diversidad e Inclusión estudia la mejora de la inclusión efectiva de las personas con discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la facultad. Las actuaciones que se realizan van orientadas a conseguir los principios de accesibilidad universal y autonomía personal, garantizando la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la participación plena y efectiva de toda la comunidad universitaria.

• Presidenta: Maríaª del Mar Alfaya Góngora
  • Coordinadora: Carmen Enrique Mirón
  • Secretaria: Marta Linares Manrique
  • Profesorado: Elisabet Fernández Gómez, María Angustias Sánchez Ojeda y 1 vacantes
  • Coordinadora de Necesidades Especificas de Apoyo Educativo:: Marta Linares Manrique
  • Estudiantado: 2 vacantes
  • Personal de Administración y Servicios: Amelia Lozano Moreno

Actividades realizadas:

Durante el curso 2019-2020

1. Seguimiento del alumnado perteneciente al Programa de atención a estudiantes con discapacidad y/o NEAE
  2. “II Jornadas de Inclusión Social, Sanitaria y Educativa Ciudad Autónoma de Melilla”. Tríptico de las jornadas.
  3. Difusión y concienciación a la comunidad universitaria de información relacionada con diversidad e inclusión.
  4. Difusión y publicación en la web de la Facultad de la Guía de Atención al Estudiantado NEAE en la Evaluación Virtual.

Durante el curso 2018-2019

Durante el curso 2017-2018

Durante el curso 2016-2017

1. Creación de la Comisión.
  2. Difusión y concienciación.