Objetivos del Contrato Programa 2020-2021

Objetivos del Contrato Programa 2020-2021

Descargar versión en PDF

Contrato Programa con Centros

El Contrato Programa se concibe como un instrumento que guía la actuación y gestión de los responsables de los centros y se dirige hacia la consecución de una serie de objetivos que se encuadran en las líneas estratégicas principales de la actividad universitaria.

La Universidad de Granada (UGR) condiciona parte de la financiación de sus centros al logro por parte de estos de unos objetivos alineados con los ejes estratégicos contenidos en el Plan Director 2020 de la UGR, así como en el futuro Plan Estratégico 2021-2031, como son la excelencia hacia la docencia, una Universidad internacional, social y culturalmente comprometida, una Universidad digital y centrada en la nueva gobernanza y gestión, y abierta al talento en investigación y transferencia de resultados. El Contrato Programa es el documento administrativo en el que la UGR establece anualmente con sus centros ese acuerdo de financiación.

La Oficina de Datos, Información y Prospectiva (ODIP) de la UGR establece el procedimiento para la gestión de este Contrato Programa. Este procedimiento, difundido desde su portal web, se articula en torno a dos fases: una de selección de objetivos por parte de los centros y otra de evaluación de la consecución real de los mismos, por parte de la ODIP en colaboración con distintos servicios de la Universidad de Granada.

Los centros han de alcanzar los objetivos comunes, con los que pueden conseguir una puntuación máxima de 70 puntos; y han de seleccionar objetivos, entre los denominados elegibles con una puntuación máxima de 30 puntos. De esta manera, la puntuación máxima que puede alcanzar un centro es de 100 puntos.

Objetivos del Contrato Programa 2020-2021

Objetivos Comunes
CC1. Mejora de los títulos
CC2. Internacionalización
CC3. Gestión de la página web
CC4. Plan de Prevención de la UGR
CC5. Sostenibilidad Ambiental
CC6. Transparencia y administración electrónica
CC7. Identidad Visual corporativa
Objetivos Elegibles (Aprobados en Junta de Facultad de 18 de noviembre de 2020)
CE1. Igualdad
CE2. Conciliación
CE3. Inserción
CE4. Emprendimiento
CE5. Atención al estudiantado con discapacidad y otras NEAE
CE7. Extensión Universitaria