XXV CURSOS DE VERANO CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

Fecha: 25 al 29 de julio

Información general: https://www.ugr.es/~cm/accesos/ml5.html

Matriculación

Los alumnos realizarán la matrícula en el boletín de inscripción que se obtendrá en la página web del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, desde el 16 de junio hasta la semana anterior de la fecha de inicio del curso y se entregará o se enviará por correo ordinario o electrónico a los Centros Universitarios de Melilla.

Enlace boletín de inscripción:

Para formalizar la matrícula hay que hacer un ingreso o transferencia bancaria de 50 euros indicando el nombre de la persona a matricular y el curso en el que se matricula.

El beneficiario y nº de cuenta es: Ciudad Autónoma de Melilla (Cursos de Verano’ 2016) en Banco de Santander-Central-Hispano: ES68-0049-2506-14-2814180049

Para hacer efectiva la matrícula es imprescindible entregar en los Centros Universitarios de Melilla (de la Universidad de Granada) los siguientes documentos:

• El resguardo/fotocopia del ingreso/transferencia bancaria del importe de la matrícula (50 euros)

• El boletín de inscripción debidamente cumplimentado.

• Una copia del DNI

•

Quienes deseen entregar la documentación por correo electrónico deberán escanear en formato PDF los documentos arriba indicados, y remitirlos a la dirección de correo electrónico: cveranomelilla@ugr.es indicando en el asunto del mensaje el nombre del curso.

La Secretaría de los Centros Universitarios de Melilla remitirá un correo de confirmación. Si en un plazo prudencial no se ha recibido esa confirmación se debe contactar, para subsanar posibles incidencias, por teléfono o correo electrónico con los Centros Universitarios de Melilla. PAS de contacto:

• Rosa Zapata. Tfno.: 952698823. rzapata@ugr.es

• Hassan Amghar. Tfno. 952698711. hamghar@ugr.es

•

Quienes deseen entregar la documentación en mano o remitirla por correo postal habrán de hacerlo a la siguiente dirección:

Cursos Internacionales de Verano

Centros Universitarios de Melilla

Campus de la Universidad de Granada

C/ Santander nº 1

52071 – MELILLA

Devolución de matrícula:

Para solicitar la devolución del importe de la matrícula han de dirigirse a:

Consejería de Cultura – Cursos Internacionales de Verano

Palacio de la Asamblea. Ciudad Autónoma de Melilla

Teléfono: 952 699193. Fax: 952699158

Correo electrónico: consejeríacultura@melilla.es, adjuntado copias de inscripción, del DNI y del resguardo/transferencia de pago.

Becas

La solicitud de beca se entregará/enviará al formalizar la matrícula del curso en: Centros Universitarios de Melilla o al correo electrónico: cveranomelilla@ugr.es, y nunca después del comienzo del mismo. La beca cubre el importe de la matrícula.

Enlace para información y solicitud de beca:

Posteriormente el Centro Mediterráneo determinará a quienes se concede la beca y devolverá el importe de la matrícula.

Reconocimiento académico

Los alumnos que realicen el Curso y superen las pruebas fijadas obtendrán un Diploma de Asistencia emitido por El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. Asimismo un Certificado emitido por el mismo Centro con la calificación obtenida para la convalidación de los créditos ECTS que se enviará al domicilio del alumno.

Si los alumnos quisieran información de diplomas que no han recibido podrán ponerse en contacto con el Centro Mediterráneo, teléfono 958242922, correo electrónico: cemed@ugr.es.

Los alumnos de estudios de Grado en los Centros Universitarios de Melilla de la UGR, según acuerdo con los diferentes Centros Universitarios de Melilla de la Universidad de Granada, obtendrán un reconocimiento de 3 créditos ECTS.