REUNIÓN CON ALUMNADO DE TERCERO (NORMATIVA DE PRÁCTICAS)

Lun, 18/01/2016 - 12:36
18/01/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Todo el alumnado de tercer curso que inicie sus prácticas en el segundo cuatrimestre, deberá acudir el próximo viernes 22 a las 14:00h en el aula 4.3 a la reunión informativa organizada para tratar temas normativos de las prácticas.

Tras esta reunión, será necesario que entreguéis POR EL REGISTRO EN SECRETARÍA DEL CAMPUS el LINK: Comunicado de cumplimiento de calendario vacunal y pertenencia de seguros -> /normativa/comunicadovacunacionyseguro firmado antes de iniciar las prácticas.

Aquella persona que el día 10/02/16 no haya entregado dicho documento no podrá realizar prácticas clínicas hasta que sea registrado dicho documento firmado, por lo que la finalización de las prácticas se retrasará tantos días como días se retrase el registro del comunicado de vacunación y seguros, ANTES DEL 10/02/06.

Tras los últimos requerimientos de la Universidad, es necesario que presentéis documento que certifique que poseéis el Seguro Escolar o, aquellos mayores de 28 años, el Seguro Individual que tengáis.