Acuerdos aprobados en Junta Ordinaria de Facultad de 22 de enero de 2015

Mar, 03/02/2015 - 14:12
03/02/2015
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

• 1.4. La decana propone realizar una felicitación oficial, en nombre de la Junta, quedando aprobado por asentimiento, por lo que se realizará una felicitación oficial a Dña. Esperanza Romero. Se aprueba por unanimidad.
  • 2.5. Se hace la propuesta del número de plazas de nuevo ingreso y traslados para el curso 2015/16, proponiéndose 110 plazas de nuevo ingreso y 3 traslados. Se aprueba por unanimidad.
  • 3.6. Se presentan las distintas vacantes habidas en algunas de las Comisiones permanentes de nuestra Facultad, Dña. Yesica Samper, hace su propuesta para formar parte de la Comisión de Gobierno y de la Comisión de Estudiantes y Extensión Universitaria. Se aprueba por unanimidad su inclusión en ambas comisiones.
  • 5. Se acuerda felicitar a D. Miguel A. Montero por su reciente paternidad, y dar las condolencias a D. Juan Ríospor la reciente perdida de su madre.