"30 días en Bici"

Jue, 28/03/2024 - 13:00
25/03/2024
"30 días en Bici"

La Universidad de Granada se suma de nuevo a la iniciativa “30 días en bici”, movimiento ciudadano destinado a fomentar el uso de la bicicleta durante el mes de abril para impulsar el uso de medios de transporte sostenibles.. Son la suma de estas pequeñas iniciativas las que ayudan a concienciar sobre las posibilidades que ofrecen otros medios de transporte, como la bicicleta, y poner en valor la importancia global del efecto estas pequeñas acciones sobre el medio ambiente y en la salud.

El Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad considera de interés general este tipo de propuestas con las que la UGR viene colaborando desde 2016 mediante la promoción del uso cotidiano de la bicicleta en la comunidad universitaria y el del Sistema de Cesión Temporal de Bicis para centro académicos, servicios, residencias y
colegios mayores de la Universidad de Granada.

El compromiso de participación en el Reto 30 días en bici, consiste en "pedalear a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril y los 10 primeros días de mayo". No importa la distancia ni el tiempo.

Podrás acumular los kilómetros que hagas a cualquier hora del día y comprobar tus logros con la aplicación de ciclogreen.

En la web del Reto podrás comprobar tus avances y consultar el ranking en el que todas las universidades que participen podrán competir por
ser la más sostenibles.

Si quieres participar en el #Reto30Diasenbici:

• Descarga de la app de Ciclogreen en tu móvil e inscribirte con
el código de la Universidad de Granada "ugr30deb".
• ¡muévete!!. en durante el mes de abril y hasta el 10 de mayo,
completa al menos 30 km para superar el reto y contribuye con la
movilidad sostenible. Cada kilómetro cuenta.

Muchas gracias por anticipado.